Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Inicio » Grupos de Trabajo » Colaboración internacional
Grupos de Trabajo

Colaboración internacional

El Grupo de Colaboración Internacional de la Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia (SEMA) está integrado por pediatras que trabajan en los diferentes niveles asistenciales, tanto en Atención Primaria como a nivel hospitalario y están interesados en el desarrollo y la evolución de la Medicina de la Adolescencia en otros países.

G. Castellano Barca
Pediatra. Consulta Joven. Torrelavega. Cantabria – COORDINADOR

J. Casas Rivero
Pediatra. Hospital La Paz, Unidad de Medicina de la Adolescencia. Madrid

M. I. Hidalgo Vicario
Pediatra. Centro de Salud Barrio del Pilar. Madrid

L. Rodríguez Molinero
Pediatra. Centro de Salud Huerta del Rey. Valladolid

M. Salmerón Ruiz
Pediatra. Hospital La Paz. Unidad de Medicina de la Adolescencia. Madrid.

  1. Colaborar en las actividades científicas nacionales e internacionales contribuyendo a un mejor conocimiento de la Medicina de la Adolescencia.
  1. Coordinar, recibir y traspasar la información internacional recibida a la página Web de la SEMA y a la Revista ADOLESCERE con acceso libre a los contenidos.
  1. Fomentar la relación entre los diversos profesionales que trabajan en Salud Integral de la adolescencia en los diferentes países, promover la participación y el intercambio de experiencias y conocimientos a través de Internet, congresos, cursos y eventos presenciales.
  1. Recoger información de lugares donde haya formación o acreditación o titulación en medicina de la adolescencia o en atención integral a la adolescencia para conocimiento del Grupo de Formación y Acreditación de la SEMA que se ocupa de estos cometidos, y de otros miembros de sociedades y comités.